*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anthony Choy y un sorprendente relato sobre ‘hombres de negro’ en Lima

El misterioso hecho que contó el ufólogo tiene por protagonista a la vidente peruana Naryha Castañeda, en los años 80s.

La famosa película ‘Men in black’ (Hombres de negro) plantea la idea que estos personajes ‘combaten’ contra los extraterrestres con la finalidad de guardar el equilibrio en el universo. Pero muchas veces nos hemos preguntado si este argumento solo se trata de una mera ficción o hay algo de verdad.

En ese snetido, el ufólogo Anthony Choy relató una historia que data de los años 80s, que sucedió en Lima, y que está relacionada con la temática de la famosa película. Esta historia se lo contó la destacada vidente Naryha Castañeda.

“En esa época ella estaba embarazada y tuvo una gestación bastante extraña, porque era una persona de piel morena y se puso muy blanca, y le dio antojos de comer papel y cartón. Además, en un programa me dijo que no recordaba cómo había concebido a su hijo, porque tenía problemas para quedar embarazada”, relató Choy.

Por entonces, el esposo de Naryha era funcionario en el Banco de la Nación, en el local de la avenida Abancay. Un día, le tocaron la puerta y entraron dos tipos altos con terno negro, camisa blanca, corbata y gafas oscuras y con pinta de extranjeros, y le piden conversar.

“Sabemos que su esposa está embarazada y queremos conversar con usted sobre ese niño. Vaya usted a esta dirección (en La Molina), lo esperamos el día de mañana”, le dijeron ‘Los hombres de negro’ al esposo de la vidente.

El hombre se alarmó y pensó que estaba siendo víctima de un reglaje, y luego le preguntó a su secretaria: ‘señorita, dónde están los señores que han salido ahora’, y ella le dijo: ‘no ha entrado nadie’, y él, asustado se fue hasta Bellavista, para cerciorarse que su esposa estaba bien y contarle lo ocurrido.

A los dos días de esa visita misteriosa, sale una noticia, en el diario ‘Última Hora’ con el titular: ‘Avistan ovnis en La Molina’, en el lugar donde este hombre había sido citado”, contó Choy en el programa de Junior Silva      

La infancia de ese niño fue muy rara porque les decía su padres: ‘papi y mami, yo nací en otro planeta, pero Diosito me dijo que venga a este’, y el niño hacía planos y dibujos extraños. Un día cuando tenía 15 años asistió a una fiesta y le pasó algo raro.  

“A todos sus amigos, él les decía que era extraterrestre pero nadie le creía. Durante una fiesta les pidió que apaguen las luces, y a sus costados ‘un par de ojos rojos flotando’. Toda la gente salió disparada de la fiesta”, relató Choy

¿Qué es de la vida de esta persona? Según Choy, se sabe que está en Estados Unidos, y su familia no le ha querido brindar más información, porque quiere mantener un ‘perfil bajo’.  


SIGUIENTE NOTA
San Martín de Porres: extraño vídeo de aparente duende caminando por una vereda
Entretenimiento
San Martín de Porres: extraño vídeo de aparente duende caminando por una vereda
25/03/19 - Capital