*

Anyella Grados: la belleza de la flamante Miss Perú 2019 plasmada en 20 fotos

Con solo 19 años, la modelo trujillana se llevó la corona a la mujer más bella del país y aquí te dejamos una recopilación con sus mejores fotos.

Ya tenemos nueva reina de belleza. Anyella Grados se coronó Miss Perú 2019 en un certamen donde tuvo que competir con 50 representantes de las diversas regiones del país.

La joven de 19 años es natural de La Libertad y estudia la carrera de ciencias de la comunicación. Su belleza y desenvolvimiento fueron fundamentales para su triunfo en el concurso, pero quizá uno de los factores que más contribuyó fue su respuesta al ser consultada si considera al Perú un país corrupto.

"Considero que los indices de corrupción son negativos. Cada día aumenta el tema de corrupción y no debemos permitir ello, hay que concientizar a la sociedad, que las personas honestas se involucren en los temas políticos para que así podamos nosotros, siempre y toda la vida, fortalecer a nuestras próximas generaciones", dijo en la ceremonia.

El jurado estuvo conformado por jueces internacionales como José Forteza e Inés María Calero (tercera finalista del Miss Universo 1987), así como también por figuras nacionales como Valeria Piazza, Magdyel Ugaz, Lady Guillén, Deyvis Orosco, Cecilia Tait y Paola Dellepiane (reina de belleza en 1995).


SIGUIENTE NOTA
Laura Spoya reveló qué fue lo “más aburrido” de ser reina de belleza
Entretenimiento
Laura Spoya reveló qué fue lo “más aburrido” de ser reina de belleza
15/10/18 - Capital