*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Aristemo’ emocionados tras gran recibimiento en Perú: “Gracias por el cariño. Regresaremos este año”

Joaquín Bondoni y Emilio, junto a su padre Juan Osorio, les dieron una gran noticia a sus seguidores peruanos tras el gran recibimiento en nuestro país.  

‘Aristemo’, la exitosa pareja gay de la telenovela mexicana ‘Mi marido tiene más familia’, visitó los estudios de Capital y, durante una divertida entrevista con Mónica Cabrejos, conversaron y agradecieron el gran cariño de sus fanáticos peruanos.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio se mostraron muy contentos por el gran recibimiento que han tenido al llegar al Perú, desde el aeropuerto hasta cada lugar que van para brindar una entrevista, como en Capital, a donde llegaron decenas de seguidores para saludarlos y tomarse una foto con ellos.  

Los actores mexicanos, que estaban acompañados del exitoso productor y padre de Emilio, Juan Osorio, aseguraron que de todo lo vivido estos días en Perú, se quedan con el cariño de la gente. Emilio Osorio afirmó que ese sería el motivo por el cual regresaría en noviembre o quizás más antes, para alegría de toda su fanaticada.

Por su parte, Joaquín Bondoni comentó que el afecto de los peruanos lo marcó bastante y quedó asombrado por la tremenda acogida de sus seguidores a cada lugar que van.


MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

¡Aristemo en Capital con Mónica Cabrejos!

¡Aristemo en Capital con Mónica Cabrejos! Emilio Osorio y Joaquin Bondoni conversan con nosotros.

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 5 de febrero de 2020

TE SUGERIMOS LEER