*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Armonía 10 y The Strokes tocarían juntos en Vivo x el Rock? Esto dijo el grupo de cumbia

 Armonía 10 se refirió a la posibilidad de tocar junto a The Strokes en festival musical y revelaron que próximamente lanzarán un tema junto a una banda de rock peruana.

El grupo musical de cumbia peruana, Armonía 10, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós, se refirió a su participación en el festival Vivo x el Rock, las críticas que han recibido por ser parte de este evento y la posibilidad de tocar junto a una banda de rock esa noche.

Los integrantes de Armonía 10 aseguraron que ellos ya han tocado en un concierto de rock en dos oportunidades, como el Alternativo Music Festival, donde mencionaron que tuvieron un gran porcentaje de aceptación en cuanto a su participación. En esta ocasión, quienes critican su presencia en ‘Vivo x el Rock’ son una "minoría" por ser un público mucho más joven.

“Los que se han arañado, sobretodo, son los de la etapa de la adolescencia, que son un poco más radical, que les gusta el rock, muero el rock y es una minoría, quienes han elegido la presencia de poner ahí son los cibernautas. Van más de 40 mil entradas ya vendidas (…) Al que le gusta la cumbia, va a tener cuatro escenarios, van al escenario del a cumbia, puedes pasarte todo el día en diferentes escenarios”, dijeron.

¿DUETO CON 'THE STROKES'?

Sobre la posibilidad de hacer un dueto con Julian Casablancas, el vocalista de la banda de rock norteamericana ‘The Strokes’, la agrupación Armonía 10 aseguró que “uno nunca sabe, ya que la música no tiene límites y la música es la música”.

PREPARAN FUSIÓN CON 'ZEN'

Además, el grupo de cumbia Armonía 10  reveló que están preparando una fusión con la banda de rock peruana, Zen, con quien próximamente lanzaron un tema, que sorprenderá a muchos.

TE SUGERIMOS LEER