*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así respondió Antonio Pavón al comunicado del Sindicato de Toreros del Perú

Antonio Pavón emitió su respuesta al veto del Sindicato de Toreros del Perú que lo acusa de no matar a los toros con los que lidia.
Twitter

Luego de que el Sindicato de Toreros del Perú vetara a Antonio Pavón de su sindicato, aduciendo que pese a que pertenece a una familia taurina no cumple con los requisitos para ser torero, la expareja de Sheyla Rojas se pronunció al respecto.

“Esta carta fue mandada por el Sr. Pepe Cárdenas que sin consultarme me ha dañado. Yo soy taurino porque me he criado en familia taurina, tengo que defender la fiesta y cultura como se debe”, señaló.

Pavón se justificó de que él actúa según la feria donde sea contratado, y en las últimas en las que ha corrido no ha visto la necesidad de matar al animal.

“Yo voy a torear a muchas provincias donde si hay un arraigo cumplo como hay que hacerlo. Pero últimamente estoy toreando en lugares en donde la gente no tiene idea de lo que es los tres tercios taurinos. Esto está registrado en las reglas del torero. Yo apoyo a las fiestas taurinas. Yo seguiré toreando”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya puedes escuchar el nuevo tema musical de Geni Alves, quien aseguró que será el nuevo 'Boom' de las radios nacionales.

Posted by Capital on Viernes, 1 de mayo de 2015