*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Avengers: Endgame | Alan Diez criticó a fanáticos que hicieron colas de madrugada

El conductor de Capital no dudó en tildar de huachafería la actividad de asistir a un preestreno de madrugada.

El conductor de ‘La hora revuelta’, Alan Diez, no pudo evitar criticar la euforia que ha desatado, entre los fanáticos de la saga de Marvel, el estreno de la última secuela de ‘Avengers’, ya que poco les importó hacer largas de madrugada para ser los primeros en disfrutar en gran el gran desenlace de 22 películas interconectadas.

De verdad, de verdad, que ricos huachafos somos. En serio, en serio, que ricos huachafos somos. Quién va ir al cine a las 3:00 de la mañana. Por qué no se levantan a las 3:00 de la mañana a estudiar o a hacer horas extras y a trabajar o... no sé”, indicó el popular ‘Negrito’ cuando inició su programa.

Asimismo, aclaró que se trata de una visión personal y muy particular sobre la fiebre de ‘Avengers’, que no representa ni la opinión de la radio ni la del conjunto de conductores de Capital.

Es mi opinión, no es la opinión de la radio. A mí me parece huachafería pura, disculpenme, pero yo no me levanto a las 2:00 de la mañana para hacer cola y entrar al cine a las 3:00 de la mañana, reitero, para mí”, enfatizó el también conductor de Capital Deportes.  

Alan dijo que es consciente que mucha gente ha ido a ver la película a esa hora, pero se preguntó. “¿Qué quieren demostrar? la fotito: ‘Hola, jatié en la puerta del cine, habla barrio’”, lamentó Diez.

Finalmente, bromeó respecto al entusiasmo que muestran algunas personas con los pre-estrenos, y pidió repensar el propósito de hacer colas de madrugada. “Mejor por qué no hacemos cola para que Toledo nos reparta los 31 millones de dólares que ha recibido”, añadió.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se indignó con oyente que confesó que hacía trabajar a su nieto
Actualidad
Alan Diez se indignó con oyente que confesó que hacía trabajar a su nieto
12/04/19 - Capital