*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Avengers: Endgame | Anthony Choy asegura que hay un ‘Doctor Strange’ real en Perú

Según el ufólogo, un peruano que trabaja como piloto de avión puede hacer telequinesis después de haber protagonizado un misterioso hecho paranormal.

El ufólogo Anthony Choy se presentó en el programa de Junior Silva y dio detalles de un curioso caso que parece ser fuente de inspiración de los superhéroes creados por la saga de Marvel. Concretamente, Choy asegura que en nuestro país hay un ciudadano que tiene el poder sobrenatural de la telequinesis, lo que sería un ‘Doctor Strange’ peruano.

La historia pertenece a un expiloto de la Fuerza Aérea del Perú, que ahora trabaja como piloto comercial. Este hombre se contactó con Choy y le relató su experiencia y le mostró un misterioso vídeo.  

Hace algunos años atrás, cuando el piloto estaba trabajando en la base de La Joya, en Arequipa, regresaba con su volkswagen por la carretera y, de repente, ve que en sentido contrario venía un camión que alzó sus luces y desde ahí no se acuerda de nada más”, relató Choy.

Según el piloto, sucedió alrededor de la 1:00 a.m., y cuando él recobra la conciencia ya era las 8:00 a.m., iba a 80 kilómetros por hora, en la punta de un cerro, sin recordar nada de lo que pasó en las últimas 7 horas.

Sé que me han llevado y me han hecho algo”, le dijo el piloto, y el doctor le preguntó por qué estaba tan seguro de que le habían ‘hecho algo’. “Me muestra un vídeo, y me dice que no se lo muestre a nadie, y lo que se ve en el vídeo es una cosa alucinante”, indicó Choy.

Hace dos años, el piloto estaba en su baño, y alza una mano y dice: ‘retroceda’, y se ve que un desodorante, un perfume y un jabón empiezan a moverse. “Yo lo miré y le pregunté: ‘¿telequinesis?’’”, añadió Choy.

¿Esta no es acaso una historia de superhéroes? A un chiquillo le pica una araña y se convierte en Spiderman, al otro le caen rayos radioactivos y se convierte en Hulk. Este tipo era un piloto normal, se lo llevaron y ahora tiene telequinesis, puede mover las cosas a distancia”, dice Choy, con evidente sorpresa.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Historias paranormales: actor de teatro relató misterioso hecho durante una función
Entretenimiento
Historias paranormales: actor de teatro relató misterioso hecho durante una función
24/04/19 - Capital