*

Baja rating de Laura Bozzo tras escándalo en México

Según un reporte de la revista ´Proceso´, ´Laura´ ha marcado cifras que pueden provocar la preocupación de la conductora.
Twitter @laurabozzo

Luego de la polémica que se armó por la "ayuda" que emprendió Laura Bozzo por los damnificados de un ciclón en una provincia de México, el rating de su programa ha registrado una notable caída.

Según un reporte de la revista "Proceso", “Laura”, espacio que se emite de lunes a viernes a través de la cadena Televisa, ha marcado cifras que pueden provocar la preocupación de la conductora.

“De acuerdo con los datos obtenidos del reporte promedio diario de IBOPE, el 23 de septiembre,  Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 del mismo mes registró 13.1, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en 13.4 y 13.8, pero el 10 disminuyó a 11.9. Además, el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos, una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis”, se lee en la informe.

Vale indicar que en 2011 el programa de la "abogada de los pobres" registró hasta 18 puntos de rating, cifra alta para el horario en el que se transmite.