*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Barak reveló cómo funcionan realmente las sesiones de hipnosis en televisión

El ‘hipnotizador de las estrellas’ confesó si hay un arreglo previo con la persona que será parte del show en vivo.

El ecuatoriano Fabrizzio Solines, más conocido como ‘Barak, el hipnotizador de las estrellas’, se hizo popular en nuestro país por hacer sesiones de hinopsis en vivo a diferentes personajes de la televisión.

Durante una entrevista en Capital con Carlos Galdós, el hipnotizador Barak reveló cómo funcionan estas sesiones en televisión y qué es lo que ocurre realmente antes del espectáculo en vivo. Además, resaltó la diferencia que existe entre un hipnotizador y un sanador, cosa que él descartó ser.

Barak aseguró que él "no es un mago ni mucho menos hace milagros", ya que la gente tiene la idea de que él una especie de “brujo o chamán”, y a veces hasta le han ofrecido animales. El especialista aseguró que esto sucede porque en el Perú no hay una cultura de hipnosis. Además, recalcó que la hipnosis está en un nivel superior, donde se lograr llegar al inconsciente de las personas para una reprogramación para diferentes tratamientos como fobia, trastornos de sueño entre otros.

Por otro lado, Barak se refirió a las sesiones de hipnosis que ha realizado a muchos chicos reality y personajes de la televisión en vivo, afirmando que el único acuerdo previo que hay es que la persona acepte ser hipnotizada antes de que empiece el espectáculo. Además, aclaró que no podría decirles a las personas qué procedimiento va a hacer, ya que crearían un rechazo o reflejo negativo.


TE SUGERIMOS LEER