*

Bartola en Capital: "No me gustaba mi nombre artístico"

Esther Dávila, una de las más queridas artistas nacionales, reveló que al principio no le gustó el nombre artístico que le puso Augusto Polo Campos.
Bartola

En el mes patrio recibimos en Alfombra Roja a una de las más queridas artistas nacionales. Esther Dávila, más conocida en el mundo criollo como “Bartola”, llegó al programa para compartir gratos momentos con los seguidores de Capital.

Dueña de una prodigiosa y particular voz, “Bartola” nos comentó detalles de sus inicios de su carrera musical gracias a la negativa de su madre.

“Mi madre no quería que este en el mundo del canto. A mis 15 años tenía que cuidarme y no me dejaba salir; porque no quería que ninguno se fuera por malos caminos. Por eso cuando le dije que quería cantar me castigó con un cucharonazo de palo que se quebró en mis rodillas”, dijo en Capital.


Escuchemos a la gran Bartola en #AlfombraRoja

Publicado por Alfombra ROJA - oficial en Sábado, 23 de julio de 2016

"Ahora en el programa 'Una y mil voces'; lo que buscamos es darle el reconocimiento a los autores, compositores e interpretes de todos los tiempos y queremos que los niños sean vistos con su total naturalidad”, comentó en Alfombra Roja.

Unos Minutos Con Bartola en Capital....

Publicado por Alfombra ROJA - oficial en Domingo, 24 de julio de 2016