*

Blanca Rodríguez aseguró que Perú necesitó a Juan Vargas para vencer a Francia

La esposa del jugador de Universtario dejó entrever que la Selección Peruana no metió lo suficiente para avanzar en el Mundial.
Blanca Rodríguez usó su cuenta de Instagram para opinar sobre la eliminación peruana del Mundial.

Blanca Rodríguez, esposa del exseleccionado nacional Juan Manuel Vargas, usó su cuenta de Instagram para asegurar que a la Selección Peruana le faltó el empuje del padre de sus hijos para poder clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Luego de la derrota 1-0 ante el conjunto 'galo', resultado que eliminó a la 'bicolor' del grupo C de la Copa del Mundo, Rodríguez posteó un afiche, donde se ve un campo de fútbol y un balón. Además escribió el siguiente mensaje: "Creo que faltaron los huevos de Vargas... digo no?".

Este mensaje generó una ola de comentarios en favor y en contra de Rodríguez y el futbolista de Universitario de Deportes. La mayoría considera que Perú se fue del Mundial con la frente en alto y que la presencia de Vargas no hubiera generado ninguna diferencia.

Otros remarcaron el memorable recorrido del 'Loco' ante Argentina en el estadio Monumental, donde pasó por encima de Sebastián Battaglia y asistió a Johan Fano para el empate 1-1 por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

La Selección Peruana cerrará su participación en el Mundial de Rusia ante Australia el próximo martes 26 de junio a las 9 am.


SIGUIENTE NOTA
Farfán fue llevado a clínica tras chocar con jugador Sub 20 y quedar inconsciente
Deportes
Farfán fue llevado a clínica tras chocar con jugador Sub 20 y quedar inconsciente
23/06/18 - Capital