*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Brad Pitt: le preguntaron por ‘Brad Pizza’ y esta fue su insólita respuesta

El actor estadounidense tuvo una peculiar reacción al ser consultado por 'Brad Pizza' en una entrevista en la que promocionaba su nueva película.

El divertido momento quedó inmortalizado en un video difundido en Instagram.

Brad Pitt ha desatado el furor en redes sociales con la insólita respuesta que dio al ser consultado por ‘Brad Pizza’, el apelativo del empresario Mauricio Diez Canseco, en una reciente entrevista con El Show de Larry con motivo de la presentación de la película ‘Había una vez en Hollywood’.

Fue la actriz Jely Reátegui la encargada de preguntarle al reconocido actor de cine qué pensaba sobre ‘Brad Pizza’. “Tenemos una pregunta muy importante para nosotros. ¿Qué piensas de ‘Brad Pizza'?”, se le escucha en la primera parte del video.

El también productor estadounidense no tardó en responder y con una sonrisa en el rostro dijo: "No estoy seguro si quiero conocer a este personaje", desatando las risas de Réategui y Eduardo 'Chino' Pinto.

Enseguida, preguntó a sus interlocutores si la persona en cuestión sabía preparar pizzas. "¿Hace pizzas?, ¿Qué tal son?", cuestionó. Ellos, sin embargo, se abstuvieron de responder a esta pregunta.

"Bueno, entonces tengo un problema con eso porque yo quiero una buena pizza. Una muy buena pizza", remarcó el actor con muy buen ánimo. Al parecer, tomó con mucha gracia la ocurrencia de sus entrevistadores.


SIGUIENTE NOTA
Jennifer Aniston acaparó los memes por el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Entretenimiento
Jennifer Aniston acaparó los memes por el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie
21/09/16 - Capital