*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Brenda Carvalho puso a bailar en vivo a Alan Diez a ritmo de axé

El popular 'negrito' se dejó contagiar de la alegría de Brenda Carvalho y sorprendió con unos pasitos de baile a ritmo de 'La Batidora' y 'Danza da manivela'.

La cabina de Capital se convirtió en una verdadera pista de baile esta mañana durante la emisión de La Hora Revuelta. Y es que la siempre carismática Brenda Carvalho llegó a poner a las pilas en este nuevo inicio de semana y hasta puso a bailar a Alan Diez a ritmo de axé.

La ex integrante de Exporto Brasil fue la primera en dar el paso. Ella se puso de pie en plena entrevista y se paró frente a la cámara para deleitar a sus seguidores con unos pasitos de ‘La Batidora’.

Bastó solo unos segundos para que nuestro conductor se contagiara de la 'fiebre' y decidiera acompañarla con la coreografía, demostrando al público sus ‘dotes’ de bailarín.

El divertido momento hizo ‘estallar’ en risas al equipo de Capital, pero Brenda Carvalho no quedó satisfecha. Hacia el final del programa, la bailarina brasileña le pidió al popular ‘negrito’ que se ponga de pie y baile con ella ‘Danza da manivela’, uno de los temas más populares de Axé Bahía.

Alan aceptó el reto y, fiel a su estilo, hizo paso a paso la coreografía, aunque sin duda, dejó más que claro que su fuerte es la conducción y locución radial. ¡Grande!


SIGUIENTE NOTA
Brenda Carvalho reveló en Capital el secreto para aumentar los glúteos
Entretenimiento
Brenda Carvalho reveló en Capital el secreto para aumentar los glúteos
14/09/18 - Capital