*

Camilo Sesto ofrecerá concierto en el Jockey Club del Perú

El cantautor español ofrecerá un concierto en Lima el 15 de noviembre próximo.
Facebook

Solo el inmenso cariño y agradecimiento que le tiene a sus fans en Perú e Hispanoamérica,  permiten que el cantautor español Camilo Sesto, desista de sus deseos de retirarse de los escenarios, por eso ahora se alista para iniciar un nuevo tour por esta parte del continente con su espectáculo “Todo de Mí” que presentará en Lima el próximo sábado 15 de noviembre en el Jockey Club.  

Así lo confirmó la empresa Urmar Show que trae a Camilo Sesto nuevamente a nuestro país. La gira denominada “Todo de Mí” también incluirá presentaciones en Chile, Argentina y Colombia, donde sus fans han recibido con algarabía la noticia, como ha sucedido en Perú.

En Lima apenas se dio a conocer de esta nueva presentación  de Camilo Sesto, sus fanáticas acuden diariamente a los módulos de Teleticket a comprar sus entradas y todo hace indicar que el concierto en el Jockey Club será a lleno total, como sucedió hace cuatro años.

Aquella vez Camilo Sesto se presentó en el Jockey Club del Perú y muchos se de sus seguidores se quedaron sin poder ingresar por falta de cupo, en un hecho sin precedentes protagonizado por un artista de su género. 

Y este 15 de noviembre su concierto “Todo de Mí” en Lima, promete ser inolvidable, cantará 21 canciones, “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor”, “A escondidas”, “Melina”, “Quieres ser mi amante”, “Fresa Salvaje”, y otros éxitos, que deleitarán al público durante aproximadamente dos horas.

Si bien Camilo Sesto ha expresado sus deseos de dejar de realizar giras porque anhela visitar los países en calidad de turista para conocer las maravillas de cada ciudad o pueblo, tampoco se hace problemas con su anunciado retiro porque sabe que sus canciones se mantienen intactas en la mente y el corazón de sus admiradores desde que empezaron a sonar en los años 70. 

Informes sobre la venta de entradas para el gran concierto de Camilo Sesto, a los teléfonos 6378390 y 3951112.