*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital cumple 11 años y te regala tres premios diarios de S/ 150

¡En este mes de aniversario te ayudamos con los gastos! Entérate cómo puedes participar por uno de los premios diarios que daremos a lo largo de la programación.

Los ganadores serán anunciados en nuestros programas aleatoriamente.

Capital cumple 11 años al aire llevando la mejor información a sus hogares y, para celebrarlo, premiaremos la sintonía de nuestros oyentes con tres premios diarios de S/ 150 cada uno.

Pero, ¿cómo participar de este concurso? En esta nota te explicamos todo lo que debes saber para ganarte estos ‘premiazos’.

MECANISMO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Durante la programación de Capital, de lunes a viernes, los conductores de los programas darán un código. En el plazo de una hora, que iniciará cuando el conductor lo indique, las personas interesadas en participar deberán llamar al 201 - 0322 e indicar sus datos personales (número de documento de identidad, nombres, etc) y el código que se haya mencionado en dicha franja horaria.

Terminada la hora señalada, el personal de Capital utilizará la página http://www.alazar.info/generador-de-sorteos en la que se alojarán los datos de los participantes para realizar el sorteo y elegir al ganador. En total, serán tres ganadores por día.

CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES

- Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.

- Solo podrán participar personas mayores de edad con nacionalidad peruana y/o residencia en el Perú.

- Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los noventa (90) días calendario, contados a partir del día siguiente de anunciado cada ganador.

- Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente.

- GRUPORPP se contactará con los ganadores una vez que se haya publicado o anunciado la relación de ganadores en la programación de Capital.

- No se remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

TE SUGERIMOS LEER