*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carla Tello sorprendió en vivo a Junior Silva por su cumpleaños y lo dejó sin palabras

¡Al borde de las lágrimas! La periodista se hizo pasar por una oyente para sorprender a su enamorado durante su programa.

A pocas horas de su cumpleaños, Junior Silva ni se esperaba que iba a ser sorprendido por su enamorada, la periodista Carla Tello, quien llamó en vivo a la radio para saludar y expresarle su amor al conductor de Capital.

Mientras abordaban un tema paranormal en Noche Abierta’, entró la llamada de una joven, cuya voz le sonó familiar y causó asombro en Junior Silva y tras decir su nombre ‘Carla’, el conductor adivinó rápidamente y, muy emocionado, que se trataba de la mujer que conquistó su corazón.

“Claro que reconocí tu voz, preciosa. En verdad me has dado una sorpresa bien grande, no sabía que me ibas llamar, preciosa. Gracias por tu llamada y déjame decirte que estoy muy contento y sobre todo tranquilo y feliz de saber que eres una gran compañera y sobre todo que eres parte de mi vida. Te lo puedo decir en público, te agradezco por absolutamente todo”, dijo Junior.

“¡Qué bonito! ¡Feliz cumpleaños! En verdad, yo sé que todavía falta, sabes que eres lo máximo. Me encanta haberte conocido, ha sido increíble, sé que la vamos a pasar súper bien. Sabes que soy un poco corta de palabras, ya después te digo todo cuando te vea”, le respondió la periodista.


SIGUIENTE NOTA
‘Enemigos Públicos’ se reencuentran en Capital y revelan secretos cuando trabajaron juntos
Entretenimiento
‘Enemigos Públicos’ se reencuentran en Capital y revelan secretos cuando trabajaron juntos
13/02/19 - Capital