*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Alcántara: "Cualquiera puede hacer una película"

El popular 'Cachín" aseguró que se han hecho películas muy buenas con un celular.

Semanas atrás, el reconocido director de cine, Francisco Lombardi, indicaba que el cine peruano estaba siendo perjudicado por películas mal hechas, como el de los cómicos.

1. "CUALQUIERA PUEDE HACER UNA PELÍCULA"

Bajo esta premisa, el actor y productor, Carlos Alcántara, indicó que cualquier persona puede realizar la película que quiera; sin embargo, deben tratar de ir mejorando y no acostumbrarse a seguir con el mismo nivel.

“Yo creo que él (Francisco Lombardi) tiene razón, de hecho, es la opinión de alguien súper experimentado, alguien que conoce y es muy reconocido a nivel internacional. Es su opinión y le doy la razón porque existe un montón de películas que se han hecho con poco presupuesto”. 

“Pero en el sentido de qué cosa está catalogado como cine o no, ahí si yo puedo tener una diferencia porque -hablando personalmente- cualquiera puede hacer una película, es tu propia propuesta ¿no?, entonces, hay que seguir apoyando y todos tienen derecho a hacer sus películas como sea pero si, de alguna forma, tratando de mejorar cada vez su propia producción y no acostumbrarse a hacer películas con poco presupuesto”, consideró.

2. NO HAY EXCUSAS

Además, aclaró que tener bajo presupuesto no es sinónimo de una cinta mala, al contrario, se han hecho películas súper buenas, solo se debe tener buen criterio, buena técnica, buen guion y buena realización. “Se han hechos películas muy buenas con un celular”, añadió.

3. ESTRENO DE LUSERS

El popular 'Cachín' no desaprovechó la oportunidad e invitó a que todo el público peruano vaya al cine para ver Lusers, una amistad sin fronteras, su nueva película que será estrenada el 1 de octubre en todas las salas del Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Nuestra realidad refleja que muchos jóvenes no tienen ni idea de quiénes eran los líderes terroristas que atemorizaron al país.

Posted by Capital on Lunes, 28 de septiembre de 2015