*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Alcántara estrenará su nueva película "Lusers"

"Lusers", una comedia de aventura, también será estrenada en México y Estados Unidos.

Carlos Alcántara se mostró muy entusiasmado con el próximo estreno de “Lusers”, su reciente película, que además lo presenta como protagonista de una cinta internacional. El popular 'Cachín' admitió que esta ha sido una de las experiencias más bonitas, pues siempre tuvo el deseo de trabajar con personas de distintos países.

“La experiencia ha sido muy placentera. El hecho de, hace tiempo, estar buscando trabajar con gente de otro país para ver cómo se siente. Hemos trabajado con gente de Chile, Colombia, Venezuela, España, y de verdad que ha sido una experiencia linda”, indicó.

1. SINOPSIS DE LA PELÍCULA

“Lusers” cuenta la historia de tres hombres desconocidos (un argentino, un chileno y un peruano) que por alguna casualidad coinciden en ir a ver la final del mundial de fútbol a Brasil, pero se pierden en el camino experimentando diversas e inesperadas aventuras. 

“Esta película es una respuesta a una intención de hacer algo parecido al chiste famoso: ‘se encuentra un peruano, un argentino y un chileno’. Y se hizo una película donde se narra la historia de estos tres, que no se conocen, de distintos países, y que por alguna casualidad coinciden en irse juntos a ver la final del mundial de Brasil, y se pierden en el camino, en el amazonas. Es una comedia de aventura. Yo (Carlos Alcántara) represento al Perú, Pablo Granados a Argentina y Felipe Izquierdo a Chile y muchos actores más”, explicó.

2. FUTUROS PROYECTOS

'Cachín' invitó a que el público peruano pueda disfrutar de esta nueva cinta desde el primero de octubre en todas las salas de cine.

Además, en abril comenzará a filmar otra película, con un elenco también internacional, “El secreto de las siete semillas” basada en el libro de David Fischman, un escritor peruano que alcanzó un “bestseller” (super ventas) con su libro de autoayuda.