*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Alcántara grabará películas a nivel internacional

Carlos Alcántara aseguró que le gustaría grabar películas de acción, similar a 'La Gran Sangre'.

El exitoso actor y productor de cine y teatro, Carlos Alcántara Vilar (Cachín), nos comentó sobre sus próximos proyectos en el mundo del cine donde, además de hacer comedia, también desea incursionar en los géneros de acción y drama.

“Viene ‘Lusers’ una cinta internacional donde un peruano, un chileno y un argentino viajan a Brasil para ver la final del mundial y en el camino se pierden en el Amazonas y son capturados por una tribu, es una comedia de aventura”, expresó. Esta cinta se empezará a rodar desde el quince de abril.

Pero los proyectos no paran, Alcántara indicó que en octubre también actuará en la cinta “El secreto de las siete semillas” de la mano de Daniel Rodríguez. “No es una película netamente de comedia, pero es interesante porque trata el tema de la autoayuda”.

El popular ‘Cachín’ aseguró que le gustaría grabar películas de acción, similar a como hizo con “La Gran Sangre”, y también cintas de drama y terror; el cual es uno de sus géneros favoritos.

Como se sabe, desde hoy “Asu Mare 2” se estrena en todas las salas de cine a nivel nacional, por ello, Carlos Alcántara invitó a todo el público peruano a que vayan a ver la segunda parte de su divertida historia “No dejen de ir a ver ‘Asu Mare 2’, ¡los espero!”.

TE PUEDE INTERESAR:

El productor de “La guerra de los sexos" anunció oficialmente el ingreso de la polémica modelo.

Posted by Capital on Jueves, 9 de abril de 2015