*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Álvarez aseguró que Odebrecht lo dejó sin personajes políticos para imitar

El humorista sostuvo una conversación con Carlos Galdós e indicó que todos los políticos peruanos 'están con orden de captura, escondidos o fugados'.

El humorista político Carlos Álvarez se refirió a la política peruana y, medio en broma y medio en serio, hizo una observación bastante aguada sobre la coyuntura actual, pues dijo que que se ha  quedado sin personajes para imitar.

Es una situación sui generis, porque todos están con orden de captura, escondidos, fugados, Alan (García) se fue por mano propia, me he quedado (sin personajes). No sé qué haré, quizá (imitar) a Bartola”, bromeó el humorista.

En la conversación que sostuvo con Carlos Galdós, el imitador también aprovechó para dar su opinión -alejada de la broma- sobre lo que viene sucediendo con la mayoría de políticos peruanos vinculados a los casos de corrupción de Odebrecht.

La gente busca, en personas como nosotros, divertirse, reírse, olvidarse de los problemas, de lo que le cargan los políticos, muchos de ellos tan miserables. Yo me pregunto si podemos convivir con la corrupción, creo que tenemos que reinventarnos ya con miras al Bicentenario”, añadió.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo Carlos Álvarez tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él?
Actualidad
¿Qué dijo Carlos Álvarez tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él?
12/03/18 - Capital