*

Carlos Bruce hablará de todo en´Gisela: El gran show´

Este sábado conversarán directamente de la Unión Civil y muchos otros temas.
RPP

Luego de aceptar públicamente su homosexualidad, el congresista de la República Carlos Bruce visitará el programa "Gisela: el gran show" para responder a todas las preguntas de la popular "Señito".

Como se recuerda, Gisela no ha dado una opinión clara sobre el proyecto de ley de Unión Civil. "Cuando defiendo una posición, voy a ir directo a decir lo que pienso y siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre seres humanos del mismo sexo si nos hablan con la verdad, tienen que hablarnos con toda la verdad", dijo Valcárcel en el programa "Sin peros en la lengua".

Vuelve a vencer en el rating

Por segunda semana consecutiv "Gisela: El Gran show" vuelve a encabezar la lista de los programas más sintonizados del último sábado con un promedio general de 18,6 puntos de rating.

La conductora  alcanzó con su programa picos de 24,3 puntos en su tercera media hora y  23,6  en su cuarta media hora. Ambos en  el sector AB.

Por su parte, el periodista Beto Ortiz tan solo alcanzó a hacerse con la invitación a Romina Gachoy a "El valor de la verdad", pareja de Jean Paul Santa María, un rating general de 15,6 puntos.