*

Carlos Carlín: No he firmado contrato con Frecuencia Latina

El conductor precisó que las conversaciones existen pero aún no hay una idea clara de cómo será el programa que iría en el horario de las 11 de la noche.
Video: RPP

El conductor Carlos Carlín negó haber firmado contrato con Frecuencia Latina, tal como venían especulando algunos medios de comunicación.

"No he firmado y es verdad que estamos conversando. No he hablado aún con Martín Suyón ni con ningún otro productor. Cuando firme el contrato se enterarán", precisó minutos antes de iniciar su programa en radio Capital.

Carlín indicó que no se ha concretado el proyecto porque aún no hay una propuesta clara de cómo sería el programa, pero lo que sí es un hecho es que cubriría el horario de las 11 de la noche dejado por Jaime Bayly.

Manifestó también que estaría encantado de trabajar en Frecuencia Latina "porque es mi casa, pero todavía no tenga nada claro".

Con relación a si estará solo o acompañado en la conducción, precisó que el tema está en veremos pero descartó compartirla con Johanna San Miguel. "Ella tiene otros compromisos y estoy a la espera para sentarme a conversar y armar el programa", finalizó.