*

Carlos Galdós a Magaly Medina: “El virus ni en joda te ha entrado. Virus con virus no pega”

En entrevista con Capital, la conductora aseguró que ella quien ahora “lleva los frejoles” a casa, ya que la notaria de su esposo se encuentra paralizada.

Durante una entrevista con Carlos Galdós en Capital, la conductora Magaly Medina se refirió a al caso de su equipo de trabajo, que dio positivo al Covid-19, además, sobre cómo está afrontando esta cuarentena tanto en su centro de labores como en su familia.

Magaly Medina afirmó que personas de equipo de trabajo no tienen síntomas, pero dieron positivo. Así como, hay personas que tiene todos los síntomas, pero salieron negativo en sus pruebas rápidas, por lo que procederán al hisopado. Todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios, mencionó la conductora, quien aseguró que cumplen con todos los protocolos y cuidados con su gente de producción.

La conductora de ‘Magaly Tv: La Firme reveló que ella también se hizo la prueba, la cual arrojó negativo al Covid-19. Sin embargo, también ha sometido a la prueba del coronavirus a todas las personas que viven en su casa, donde se encuentra su esposo, Marco Mendoza, quien ahora permanece a diario en su casa, ya que las notarías están paralizadas y está prohibido de trabajar de manera remota. Por lo que bromeó al mencionar que es ella quien ahora “lleva los frejoles a casa”.

“¿El virus a ti ni en joda te ha entrado no? Virus con virus no pega, claro. El virus dice ahí no me meto ni en joda, me manda el escuadrón de urracos después, me investigan”, bromeó Carlos Galdós a Magaly, quien aseguró que “está un poco inmunizada”.

TE SUGERIMOS LEER