*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “A mí me apena que Pedro Gallese haya sido tan tonto"

Conductor aseguró que Magaly Medina no fue quien destruyó el hogar de Pedro Gallese, sino que fue el propio arquero de Alianza Lima al decidir ser infiel.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre el caso de Pedro Gallese, luego que fuera ampayado por el programa de Magaly TV La Firme, donde se le ve saliendo de un hotel junto a una mujer que no es su esposa.

A mí me apena profundamente que este chico haya sido tan tonto, no ha medido las consecuencias, se va a tener que hacer cargo y obviamente es así… Dicen ‘Magaly destruyó el hogar’. No. Este pata decidió hacer esto y encima es tonto, que se vaya a un lugar más caleta. Se hubiera ido a un telo en huacho, se va a uno en San Miguel. Un poco más y sale con reflectores en la cabeza ¿O no tiene sangre en la cara o es idiota?”, dijo.  

 

MAGALY NO DESTRUYÓ SU HOGAR, SINO ÉL MISMO

El daño se lo ha hecho él, el programa de Magaly no le ha hecho daño. Si él ya tomó la decisión de ser infiel, y él ya toma la decisión de públicamente manejarse así, que se atenga a las consecuencias. El programa no hace nada malo, el programa es un programa de espectáculos que existe en toda la faz de la tierra y la gente cae. No es que lo lleven de la manito, ni nada. Yo lo creo es que necesitamos entender todos que nosotros somos responsables de todo lo que nos ocurre, lo bueno y lo malo. La responsabilidad está adentro, no afuera. ‘Magaly es mala’. No. Él es el responsable”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER