*

Carlos Galdós “cuadró” en vivo a alcalde de Moche tras llamar “mal ejemplo” a Melissa Klug

¡Lo sacó de sus casillas! Conductor no toleró los argumentos del alcalde de Moche sobre el caso Melissa Klug, a quien le pidió preocuparse por su ciudad.  

A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Moche anunció que enviará una carta al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que “tomen acciones inmediatas” sobre el caso Melissa Klug, sobre quien afirmaron es “un mal ejemplo para las mujeres”. De igual manera le pidieron al Poder Judicial “reducir montos económicos elevados por el bien de la sociedad”.

En entrevista para Capital con Carlos Galdós, el alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán trató de dar sus argumentos sobre esta publicación en contra de Melissa Klug y se mostró en contra del “monto” que reciben los hijos de la empresaria, ya que marcaría un “mal precedente”.

Acto seguido, Carlos Galdós le preguntó “¿quién dice que es lo adecuado?”, a lo cual el alcalde respondió “eso lo digo yo”. Esta respuesta causó rechazo en el conductor, quien pidió cortar la llamada y aconsejarle al burgomaestre de Moche, que se preocupe mejor por su ciudad.

TE SUGERIMOS LEER