*

Carlos Galdós defiende a Jossmery Toledo: "¡Cuánto cobarde! En un acto despechado filtran su video"

“A mí me apena. Eso no se le hace a nadie”, dijo el conductor tras la filtración de videos íntimos de la suboficial en redes sociales.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós, se refirió a la filtración de los videos íntimos de Jossmery Toledo en redes sociales, y calificó de “cobarde” al responsable de este hecho, sobre quien consideró que lo hizo probablemente “en un acto despechado”, luego que la exsuboficial y su abogado, acusaran a la expareja de la modelo de este delito.

¡Qué cabrón! ¡Qué cabrona la gente! Eso no se hace (…) A mí me apena. ¡Cuánto cobarde! Me parece un acto de cobardía, una cabronada. Eso no se le hace a nadie ni a un hombre ni a una mujer. Eso no le hace a nadie. En un acto despechado, es muy probable, hacer esa estupidez de filtrar algo”, dijo.

Además, Carlos Galdós pidió que se sancionen con medidas ejemplares y contundentes a las personas que cometen este delito, para que los demás la pienses varias veces antes de cometer este daño hacia sus víctimas.

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER