*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “El padre que casó a Edison Flores también me casó. Tiene mala mano porque me divorcié"

Conductor reveló que el padre Pablo es su amigo, pero siempre da el mismo consejo y es muy protagonista en las bodas: “Era mi matrimonio, no el de él”.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós reveló que el padre Pablo Larrán, que casó a Edison Flores y Ana Siucho, también lo casó con su primera esposa. Y fiel a su estilo, aseguró que el religioso siempre “tiene el mismo consejo” y es “protagonista de las bodas”.  

Pero siempre da el mismo consejo Pablo. Pablo es mi amigo, y Pablo me caso a mí.  Mi primer matrimonio, me caso Pablo, a Yolanda y a mí. Siempre da los mismos consejos, los tiene de paporreta. El asunto es que mala mano tiene el padre Pablo, me hubiera tirado bien la bendición, no me hubiera divorciado. El padre Pablo, es muy protagonista de la boda, ahorita puedo llamar a mi esposa, para que no digan que soy bocón. (Padre Pablo) aparecía en toda la foto, hacía chistes, yo decía ‘guey, es mi matrimonio, no el tuyo’”, dijo.

Yo seguí los cuatro consejos que me dio y no me fue bien (..) Yolanda y yo elegimos al padre por lo mismo, en nuestro matrimonio no queríamos que sea un plomo. De ahí cuando nos casamos, Carlita y yo, Omar nos dio la bendición, porque no te puede casar nuevamente”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER