*

Carlos Galdós: “Entre Edison Flores y Andrés Wiese, yo le voy al ‘Orejas’”

Edison Flores no ha cometido ningún pecado ni ha hecho nada malo”, dijo el conductor sobre chat del futbolista con una seguidora.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós se pronunció sobre el caso Edison Flores tras la filtración de un supuesto chat del futbolista con una seguidora. Además, el conductor también destacó las cualidades del volante de la Selección Peruana tras las palabras de Magaly Medina, quien llamó ‘feíto’ y orejón’ al jugador.

Tras la comparación que hizo Magaly Medina entre el actor Andrés Wiese y Edison Flores, el conductor Carlos Galdós aseguró que “se quedaría” con el futbolista, ya que debe conocer gente “más divertida”. Además, aseguró que respecto a los chats, “no ha hecho nada malo”.

(Entre Andrés Wiese y Edison Flores) Ay, yo le voy al Orejas. Yo me quedaría con el Orejas. Debe manyar gente más divertida, gente más de a pie. Seguro, Wiese también. ¿Por qué enamora el Orejitas? Tiene cara de bueno, parece un buen chico. (Sobre chats) No ha cometido ningún delito, no ha hecho nada malo ese chiquillo. Tiene cara de buena gente”, dijo el conductor.

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER