*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós le dio este inesperado consejo a pareja soprendida con la Combi del Amor

Fiel a su estilo, el conductor felicitó a una oyente que sorprendió a su esposo en vivo con la Combi del Amor por San Valentín.

La Combi del Amor de Capital llegó a Carabayllo para ‘hacerle el bajo’ por San Valentín a nuestra oyente Gloria, que sorprendió con un regalo a su esposo Miguel Ángel, con quien está casada desde hace once años tras conocerse en una reunión.

Nuestro productor Jorge Chávez permanecía afuera de la vivienda de la pareja, esperando la salida de Miguel Ángel mientras Gloria se encontraba escondida dentro de la combi.

Por fin llegó el momento y el esposo salió de su casa para luego ser sorprendido por su pareja, quien bajó de la Combi del Amor con un arreglo floral, chocolates y un vale para una cena romántica.

Consejos de 'Charlie'

Tras este tierno momento, Gloria agradeció la oportunidad brindada para que logre sorprender a su esposo Miguel Angel. Además, ambos conversaron con Carlos Galdós, quien aprovechó el momento para brindarle consejos íntimos a la pareja, uno más inesperado que otro, pero fiel a su estilo.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos llegó a SJM con la Combi del Amor y sorprendió a joven por San Valentín
Entretenimiento
Mónica Cabrejos llegó a SJM con la Combi del Amor y sorprendió a joven por San Valentín
11/02/19 - Capital