*

Carlos Galdós: “Si a mí me engañas y me llevas mariachis, ¿tan pobre diablo me crees?”

"Si la persona que me ha sido infiel considera que con cancioncitas me va a reconquistar, me ofendo el doble porque piensa que soy imbécil", dijo el conductor tras caso Pedro Gallese. 

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós evitó dar una opinión respecto a si la esposa de Pedro Gallese debería perdonar al arquero de Alianza Lima, luego que él le llevara mariachis en su intento de reconquistarla tras serle infiel. Sin embargo, sí reveló cómo reaccionaría si a él le llevan serenata, luego de haber sido engañado.

Carlos Galdós aseguró que, si él es el afectado y la persona que lo engaño le lleva mariachis, se sentiría totalmente ofendido y creería que su pareja lo ve como “un estúpido”, ya que con “tres o cuatro canciones” no la perdonaría.  Resaltó que esos tipos de “detalles” no funcionan con él.

“¿Funciona así el tema? Yo, no es mi estilo. Si yo fuera el afectado, me pones unos mariachis, yo te diría no seas imbécil o no seas tonta. ¿Me cantas dos rancheras y crees que ya está?  Si a mí me pone la persona que me ha herido, me ha sido infiel, que ha sido desleal conmigo, considera que con cancioncitas me va a reconquistar, me ofendo el doble porque quiere decir que piensa que soy imbécil. ¿Tú crees que soy estúpido? ¿Tan pobre diablo me crees que con 4 canciones ya estamos ya?  Si a mí me es infiel mi pareja y pretende solucionarlo con cancioncitas, primero me ofendería demasiado, consideraría que mi pareja es estúpida. Parece tan estúpido creer que con mariachis vas a solucionar el tema”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER