*

Carlos Galdós sobre Jean Deza: “Es talentoso. Qué pena porque siempre se repite la historia”

Ni siquiera la sabe hacer bien. Encima perdió Alianza”, dijo el conductor, quien aseguró que un futbolista siempre debe estar acompañado emocionalmente en toda su carrera.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió al caso Jean Deza, quien fue ampayado por cuarta vez, en medio de una crítica situación deportiva en Alianza Lima.

Carlos Galdós lamentó lo sucedido con Jean Deza, a quien llamó “talentoso”, pero duda que se dé cuenta de sus indisciplinadas, ya que supone que el jugador no ha estado “acompañado emocionalmente” durante toda su carrera futbolística para evitar este tipo de comportamientos.

“Cuál es el tema con el pata? ¿Que luego no rinde? Ese el tema. La vida del futbolista de todas maneras requiere de un nivel de concentración, de cuidado, de responsabilidad, que eso se forma, no ocurre de la noche a la mañana y como entenderán, no ocurre en estos chicos. Si no son acompañados desde que comienzan su proceso, su camino al éxito, olvídate, se van a desbarrancar (…) Es torpe, ni siquiera la sabe hacer bien. Lo ampayan la noche anterior del clásico y encima perdió Alianza. Si Alianza gana, que siga la juerga (…) El chico es talentoso, es un capo. Qué pena porque siempre se repite la historia, también era talentoso Reimond Manco y el otro y también el otro. Qué pena que él no lo logre ver, pero él no lo logra ver porque no podrá, no tiene los recursos, no los acompañan. El camino del éxito en estos casos necesita de una compañía constante. Si las bases están jodidas, no te resuelves y no te resuelves”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER