*

Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “No crean en México que los peruanos somos así tan idiotas”

“Debió irse a México en el arca de Noé. Ojalá le vaya tan bien que no tenga que volver al Perú”, bromeó el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós opinó sobre el polémico caso de Nicola Porcella, quien viajó a México para ser parte del recién estrenado reality ‘Guerreros 2020de Televisa.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós aseguró que “no todos son Nicola Porcella” cuando se intenta salir del país, ya que tiene “habilidades con vasitos y tuerquitas, las cuales lo han llevado a México”. Además, indicó que no podemos reclamarle al coronavirus que se esté portando con nosotros, ya que en medio de esta pandemia, el chico reality se ha ido a trabajar al país azteca y espera que le vaya tan bien como a Laura Bozzo para que “no le den ganas de venir nunca más al Perú”.

“Este pata es el que más conoce estos jueguitos. Tiene maestría en enroscar tuerquitas. No es fácil. Una vez he hecho el jueguito de los vasitos, no es fácil. Es tan difícil como ponerle la cola al burro o el juego de las sillas. Son entrenamientos que Nicola Porcella ha tenido. Él tiene inteligencia para hacer eso y lo hace bien”, dijo.

Por otro lado, Carlos Galdós espera que en México no piensen que todos los peruanos son como el chico reality. Además, habló “en serio” y le deseo un buen futuro a Nicola Porcella.

“Lo que pasa cuando llega un extranjero, uno cree que todos los del país al que representa son así. No, no somos tan idiotas los peruanos, por si acaso (…) Nicola Porcella tendría que haberse ido en arca de Noé. No, alucina que está bien, que le vaya bien, fuera de bromas. Que le vaya chévere, que le vaya tan bien que no tenga que volver al Perú (…) Se fue uno menos en el Perú”, agregó.

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER