*

Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Se tomó un avión a México para que lo sigan basureando”

“Solamente ha cambiado de escenario. Lo tienen de hijo a Nicola en México. Más respeto con los obesos”, dijo el conductor.

Nicola Porcella viene siendo la burla de sus compañeros y de la propia productora del reality ‘Guerreros 2020’ por varios temas, pero el más fuerte se debe a su actual sobrepeso, que no se evidenciaba en las fotos que envió para el casting de este programa.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refiero al caso de Nicola Porcella, sobre quien aseguró que solo se ha cambiado de escenario, en este caso de país, para seguir recibiendo criticas de los demás. Además, pidió respeto por los “gordos”.

“No le está yendo bien a Nicola Porcella en México, lo tienen de hijo en el reality. Ni bien piso territorio mexicano, la productora dijo ‘oe, devuélvanme ese paquete’, ‘devuélvanme mi plata’, ‘me han estafado, yo compre un chico de determinadas características, me han traído a Benito Bodoque’. Y en el reality lo basurean, esa es la historia de Nicola Porcella. Él dijo ‘mi sueño se ha hecho realidad’ (…) Solamente ha cambiado de escenario, lo basurean en Perú, se tomó un avión a Mexico para que lo basureen en México. Pobre Nicola”, dijo

"Hace las pruebas en reality y le girtan ‘oe, obeso’. Más respeto con los gordos. Lo tienen de hijo a Nicola Porcella en México, más respeto con los obesos, más respeto con Nicola Porcella que es de alto riesgo con coronavirus si tiene sobrepeso”, agregó.

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER