*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre Pedro Gallese: “Una infidelidad no define a alguien, pero ojalá haya aprendido”

Conductor aseguró sentir pena por lo que hizo Pedro Gallese y espera que el matrimonio del arquero de Alianza Lima supere este lamentable episodio.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió al caso de infidelidad de Pedro Gallese y el texto que escribió el cantante Pedro Suárez Vértiz sobre este tema.

Carlos Galdós lamentó el error que cometió Pedro Gallese, pero aseguró que no se atreverá a juzgarlo. El conductor agregó que, al ser personaje público, la tentación es mucho mayor y están el doble de expuestos.

Por otro lado, Carlos Galdós aseguró que una infidelidad no define a una persona. Sin embargo, espera que Pedro Gallese haya aprendido de este error y pueda solucionar los problemas con su esposa, Claudia Díaz.

Me apena profundamente lo que ha hecho (Gallese), a partir de ahí no me atrevo a juzgarlo. Creo que lo ha hecho no está bien porque ha roto un acuerdo. Sí creo que ha sido un poco lúcido. Hay que ser menos tonto, al menos cuídate flaco (…) Pero de ahí a ponerme a señalar que Gallese que es el demonio, una basura, yo no puedo ponerme en ese espacio de perfección. A mí no me da para eso”, dijo.

“La tentación esta en la vida de todos, los personajes públicos estamos más expuestos, bastante más a la mano, la tenemos ahí y de la manea más fácil (…) Sería hermoso que logren superar esto. Una infidelidad no define a alguien. Hay quienes aprenden, a lo mejor este hombre (Gallese) aprendió. A veces te rotulan, te ponen en un espacio del cual no puedes salir. Hay hombres que aprendemos de todos nuestros errores (…) A mí me encantaría que tengamos una mirada menos juzgadora y que alentemos el aprendizaje de una situación devastadora, demoledora, dura para la familia y alentemos a que esa familia se regenere”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER