*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: ¿Tú crees que algo que conduce Nicola Porcella puede funcionar?

¡Se mandó con todo! Conductor aseguró que de la boca del exchico reality no puede salir nada creativo y que la culpa es de quien lo contrata.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre el polémico comentario de Nicola Porcella sobre su compañera de conducción, Karina Rivera, en plena transmisión de su nuevo programa ‘Todo por amor’.

Carlos Galdós aseguró no tener nada en contra de Nicola Porcella, sin embargo, rechazó totalmente lo dicho por el exchico reality, asegurando que no tiene la capacidad para conducir un programa de televisión, recalcando que la culpa no es de él sino de quien lo contrata.

Quiero entender algo, cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil? Parece que los chicos reality entrenan para volverse más idiotas, algo está pasando.  Lo de Nicola Porcella, honestamente es un chico que está en medio de un universo, su entorno, creerá que así son los logros en el caso de las mujeres, logran cosas vinculándose desde vínculos. Quiso hacer un chiste que le salió recontra malo. El responsable no es Nicola, es quien lo contrata. El chico para asumir conducción necesita dos soles más de conocimiento, preparación. Te das cuenta de que se le escapa la chaveta, te das cuenta de que el chico bien ensamblado no está. En un programa donde se busca el amor y enamorar a la chica y mostrarle tus dotes para ser un caballero, él soltó ese vómito verde a Karina Rivera. ¿Tú crees que algo que conduce Nicola Porcella puede funcionar? ¿Tú crees que de la boca de Nicola Porcella va a salir algo medianamente simpático, creativo? ¿Alguna duda tenían? La responsabilidad es de quien los pone.  Te das cuenta un mínimo que ese chico no rinde, salvo para pasar un micrófono, decir hola buenas tardes y que le digan en el prompter qué decir. No tengo nada en contra de Nicola, es un chico muy simpático, pero es como a mí me mandes la responsabilidad de construir un edificio”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER