*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós y su polémica opinión sobre el nuevo romance de Fiorella Rodríguez

¡No se guardó nada! Fiel a su estilo, el conductor se refirió a la nueva etapa que está viviendo la conductora de Capital tras confesar estar enamorada y presentar a su nueva pareja.  

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió al nuevo romance que está viviendo nuestra conductora Fiorella Rodríguez, quien a través de sus redes sociales, presentó a su nueva pareja con motivo de celebrar los tres meses que cumple junto al joven actor peruano, Jean Pierre Díaz.

Carlos Galdós saludó la nueva etapa que está viviendo la conductora de Capital y aseguró que si ambos tienen muy claro las cosas y prioridades de cada uno, “está súper bien”. Además, resaltó el lado sexual en la nueva pareja de Fiorella Rodríguez, ya que una persona más joven podría tener más vitalidad y pasarla mejor en la intimidad.

“A mí la verdad me parece bomba. Está súper bien, bien si le gusta. Si sabe en lo que se meten, bien. Si llegan a acuerdos claros y nítidos, bien. Pero hay que saber a dónde te metes, y el chico saber dónde se está metiendo. Ambos necesitan tener muy claro qué terreno están pisando. Por ejemplo, él necesita saber que Fiorella es madre, la propiedad siempre van a ser sus hijos, que hay ciertas cosas seguro que tendrá que entender. Fiorella tendrá que entender que el otro pata es un mocoso y seguro tendrá un ritmo que ella no lo tiene, no sé, estoy imaginando, y si llegan a los acuerdos adecuados, qué bomba”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER