*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

César Évora: "Existen dos comidas en el mundo: la peruana y mexicana"

En entrevista con Galdós, el reconocido actor cubano aseguró querer mucho al Perú y se declaró fanático de nuestra gastronomía.

En exclusiva para Capital, el reconocido actor cubano, César Évora nos contó detalles sobre la próxima puesta teatral que presentará en Perú junto a varios destacados colegas mexicanos y estrellas de telenovelas. Además, dio a conocer lo maravillado que está con nuestro país y su gastronomía.

La obra teatral “Las Arpías” cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por César Évora, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras estrellas de telenovelas mexicanas, y narrará el misterio detrás del asesinato del millonario “Marcelo” (Évora) y las ocho sospechosas de este crimen.  

El actor aseguró que en este trabajo participan primeras figuras de la televisión y teatro. Además, mencionó que parte del éxito de esta obra internacional se debe a que está llena de mucho drama, suspenso y comedia, que cautivará a todos los aficionados.

Por otro lado, César Évora se mostró muy contento de volver al Perú, país al que aseguró sentir mucho cariño y del cual tiene buenos recuerdos. Además, se declaró un fanático de nuestra comida, asegurando que los mejores platos están en nuestro país y en México.

“Me da mucho gusto regresar a esa tierra que quiero tanto y donde he pasado momentos maravillosos. Yo digo que existen dos comidas en el mundo: la peruana y la mexicana. Fuera de ahí, ninguna parte del mundo saben comer”, afirmó.


SIGUIENTE NOTA
Victoria Ruffo enamorada del Perú: “Es un país hermoso, cada lugar es especial”
Entretenimiento
Victoria Ruffo enamorada del Perú: “Es un país hermoso, cada lugar es especial”
04/04/19 - Capital