*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

César Évora y Victoria Ruffo fans de la gastronomía peruana: "Los demás no saben comer todavía"

Protagonistas de ‘La Madrastra’ agradecieron el gran recibimiento en el Perú y confesaron ser amantes de nuestra gastronomía y lugares turísticos.  

Los reconocidos actores internacionales, César Évora y Victoria Ruffo, visitaron los estudios de Capital y durante una divertida entrevista con Carlos Galdós nos contaron sobre su próxima puesta teatral que presentarán en Perú junto a destacados colegas.

Los protagonistas de la telenovela mexicana ‘La Madrastra’, que llegaron esta semana a nuestro país, formarán parte de la obra teatral ‘Las Arpías’, que cuenta con un elenco de actores de lujo integrado también por Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras estrellas mexicanas, y que narrará el misterio detrás del asesinato del millonario “Marcelo” (Évora) y las ocho sospechosas de este crimen.

Estos talentos de conocidas y memorables telenovelas mexicanas invitaron al público peruano a no perderse esta puesta teatral, ya que lo disfrutarán mucho. Además, confesaron ser amantes de nuestra gastronomía, y destacaron lo bien que la han pasado cada vez que vienen al Perú -donde aseguran - está una de las mejores comidas del mundo.

“Perú siempre a mí, particularmente, me ha recibido con una calidez maravillosa, inolvidable, y cada viaje que vengo a Perú es igual de grato e inolvidable. Estar de nuevo, no solo disfruto de su pueblo, su gente, sino también su comida. Soy un fan de la comida peruana, me encanta, soy un fan número uno de la comida peruana. Yo digo que hay tres comidas en el mundo: la china, la mexicana, y la peruana, los demás creo que no saben comer todavía”, dijo César Évora

“Fíjate que vine hace como 11 años, fue de pisa y corre, realmente. Pero en esos tres días que estuve aquí, conocí Lima, Cusco, Machu Picchu, sube y baja. Todo lo que encontraba me tomaba. Tuve la oportunidad de conocer esa vez el pisco sour. ¡Dios de mi vida, de mi corazón! Como 6 u 8 me tomé, que no sabía ya cómo me llamaba”, agregó Victoria Ruffo.

DATO:

"Las arpías"

Días: Jueves 25 y Viernes 26 de Abril a las 8 y 10:15 pm.
Lugar: Centro Convenciones María Angola.
Dirección: Av. la Paz 603, Miraflores.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 

Aquí te dejamos la entrevista completa:

¡Invitados de lujo! César Évora y Victoria Ruffo en Capital.

¡Invitados de lujo! César Évora y Victoria Ruffo en Capital.

Publicado por Capital Opinión en Martes, 23 de abril de 2019