*

Chato Barraza: “Paloma de la Guaracha me dio una pepa porque desperté a las 7 a.m. y ya estaba hecho”

“Esa tortita de tres leches se la regalé a los ‘tombos’ porque me llevaron a mi casa”, bromeó el cómico sobre su reciente ampay.

Durante una entrevista en Capital, el cómico Miguel ‘Chato’ Barraza contó su verdad sobre el reciente ampay, emitido en el programa de Magaly Medina, donde se le ve entrar a un hotel junto a Paloma de la Guaracha y salir de este lugar a tempranas horas de la mañana, llevándose una torta de tres leches.

El ‘Chato’ Barraza aseguró que Paloma de la Guaracha fue quien lo contrató para que realizara un show de cumpleaños en la casa de un hombre, donde le regalaron ese postre que se ve al final del ampay. Además, aceptó la invitación de Paloma de ir al hotel donde vive ella, sitio en el cual asegura que fue “pepeado” por la mujer, ya que se despetó en la mañana “cuando ya estaba hecho”.

“Yo iba a trabajar a una casa, me arriesgo porque soy diabético, tengo arritmia, hipertensión (…) La cosa que me contratan para una casa que es cumpleaños del dueño y quería verme a mí. Primero creo que a ‘Melcochita’, pero mi compare dijo ‘yo cobo tanto y les pareció mucha plata (..) Ahí estaba (en la reunión) Paloma de la Guaracha. Ella me cayó bien, porque aparte ella fue la que me contrató”, dijo.

“Me contratan y ella me lleva a la casita, bacán, 25 minutos nomás (el show). Yo no sabía que (ella) era de Magaly, por Dios, pero cae muy bien (…) De ahí nos fuimos a un hotel, ella vive ahí dice, duerme, vamos pues. Yo me tomé un vinito, la gente dice ya ese chato volvió (al trago), yo no he vuelto por nada hermano. Aparte, soy hombre, soy soltero, no tengo marido ni mujer, los hijos están grandes. No entiendo a la gente”, agregó.

“Ella tomaba cerveza y yo un vinito, y después, yo a las 3 de la mañana no me acuerdo porque creo que (Paloma) me ha dado una pepea porque me he despertado a las 7 de la mañana y ya estaba hecho, después de tiempo, y yo que soy profesor de lenguaje. Bueno, son gajes del oficio (…) Esa tortita me la regalaron por haber actuado en la casa del pata, de pasadita creo que se la regalo a los tombos porque me llevaron a mi casa. Me dijeron cómo es eso, estoy misio, toma”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER