*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chilena asegura que seres de otro planeta le curaron cáncer terminal

En el programa del ufólogo Anthony Choy, cuatro personas contaron sus testimonios sobre contactos con seres de otro mundo.

Durante el último programa de Anthony Choy, se presentó el testimonio de cuatro contactados con seres de otros planetas, y el caso de la chilena Silvia Díaz llamó la atención porque aseguraba haber sido curada de una cáncer terminal cuando la medicina prácticamente ya la había desahuciado.

“Mis contactos (con estos seres de otro planeta) empiezan a los 7 años edad. Todo comenzó a nivel de los sueños, cada cierta cantidad de tiempo me sacaban en naves y me llevaban a diferentes lugares, hasta los 22 años en que me llevaron por primera vez a una nave porque ahí me operaron de una cáncer uterino terminal”, aseguró la ciudadana mapocha.

Según Díaz, cuando ella tenía 22 años, los médicos le dijeron que tenía un cáncer bastante amplio con metástasis y que necesitaba quimioterapia. Una noche mientras ella le pedía explicaciones a Dios de todo lo que le estaba pasando, de repente veo una luz blanca, como un círculo luminoso en el techo su mi dormitorio, y dentro de esta luz blanca, vio como un tubo que la tomó por completo y la levantó acostada.

“Estaba asustada y aterrada porque veía que iba subiendo. Pensé que estaba durmiendo, y no entendía en qué posición estaba, hasta que un personaje -que siempre me había llevado desde niña- abre una puerta como de un ascensor luminoso y me saca”, detalló la ciudadana chilena.

Luego este ser le dijo que lo que ella tenía era más grave, pero como venía trabajando una misión en la tierra, ellos iban a operar en ese momento. La llevaron a una camilla que era como de aluminio y la acostaron, y esa camilla se acomodó a su cuerpo como si fuera una esponja.

Me dijo: ‘solo te voy a pedir algo, deja de sentir rabia por aquellos que te han hecho daño’. Luego empiezo a ver luces de muchos colores -como aquí se ven los chakras- y eso me envuelve. Me quedo dormida, y después solo recuerdo que él me está despertando y me ayuda a levantarme”, añadió Díaz.

Luego le dijo que ya estab listra, y en ese momento Silvia se sentía llena de vida, a diferencia de los últimos meses en que me sentía muy débil producto de las hemorragias que había tenido, por el cáncer que tenía.

“Me dice: recuerda que has estado una noche aquí, y eso es varios días de tu mundo. Entonces él me deja en una especie de nave y esta nave me deja, luego, en mi dormitorio. Después, el doctor me preguntó cómo me había curado. Yo le dije: ¿usted cree en extraterrestres? Me dijo: dejémoslo en eso que llaman milagros”, concluyó.  


SIGUIENTE NOTA
Anthony Choy y un sorprendente relato sobre ‘hombres de negro’ en Lima
Entretenimiento
Anthony Choy y un sorprendente relato sobre ‘hombres de negro’ en Lima
29/03/19 - Capital