*

Christian Domínguez quiere volver a ser papá: "Esperamos, con ayuda de Dios, tener un bebé con Pamela Franco"

El líder de la Gran Orquesta Internacional aseguró incluso que ya está planificando la posible llegada de un bebé, fruto de su relación con Pamela Franco.

Quiere convertirse nuevamente en padre. Christian Domínguez confirmó esta mañana su deseo de tener un hijo con Pamela Franco luego de algunos meses de convivencia, e incluso aseguró que ya lo están planificando.

"Ahora yo estoy planificando. Esperemos, con (ayuda de) Dios, tener un bebé con Pamela", comentó en entrevista con Alan Diez y Fiorella Rodríguez en el programa Somos Capital.

Consultado sobre la relación que lleva actualmente con sus hijos en medio de esta cuarentena, el líder de la Gran Orquesta Internacional reconoció que no los ve hace casi tres meses.

No obstante, aseguró que intenta "ser el mejor padre posible" y que, en el eventual escenario de tener un hijo con la cantante de Alma Bella, "seguirá con sus oblgaciones como papá".

"No los veo 80 y tantos días, solamente por videollamada. Me comunico con ellos seguido, trato de ser el mejor padre posible, y preocupado también porque siempre hay una manutención (que pasar). Creo que uno tiene que reinvertarse de mil formas para cumplir con todas sus obligaciones", precisó.