*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Domínguez sobre accidente:" Pensé que ya estaba muerto"

´Solo tenemos golpes, gracias a Dios. Quien ve la camioneta se da cuenta que fue un accidente fuerte´, dijo el cantante.
Referencial / ATV

El cantante Christian Domínguez habló tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrió el pasado fin de semana de regreso a Huaraz, Áncash.

Por no chocar frontalmente es que sucedió esto, estaba en una zona de neblina y, aparte, había llovido. El carro aguantó lo más posible”, indicó al programa ‘A las once’.

Más tarde, el también conductor de "Hola a todos" manifestó que incluso pensó que estaba muerto tras el fuerte impacto, y se mostró agradecido por la "otra oportunidad de volver a nacer" que Dios le ha dado.

“No sé cómo la libré, pensé que ya estaba muerto, me creí muerto (...) al ver que no tenía heridas graves o una fractura, inmediatamente me sentí afortunado y nos abrazamos con Moisés (su acompañante) y me puse a llorar, ayer ha sido un día bastante difícil para mí, he llorado casi todo el día", expresó en comunicación con su programa.

“Es muy curioso, soy muy creyente y hay dos fotos de una luz que protege el carro. Es la luz que me ha cuidado”, contó.

Se informó que el chofer Moisés Salas tuvo que ser trasladado al hospital de Barranca.

Como se recuerda el vehículo donde viajaba el actor de la miniserie “Mi Amor El Wachimán”, se despistó a un canal y chocó aparatosamente contra un cerro en el kilómetro 117 de la vía Huaraz-Pativilca, jurisdicción del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, alrededor de las cuatro de la mañana.