*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Hudtwalcker le cantó en vivo a Cindy Marino y sorprendió a todos

El conductor de Capital tuvo inesperado detalle con la modelo en plena transmisión en vivo. ¿Lo flechó 'cupido'?

Chrstian Hudtwalcker sorprendió a propios y extraños en la edición de hoy de La Hora Revuelta, al dedicarle su canción favorita a Cindy Marino en plena transmisión en vivo.

Todo empezó cuando el conductor de Capital anunció que planea casarse a los 45 años. En ese momento, Alan Diez mostró un mensaje que le envió la modelo vía whatsapp, pidiéndole que le pregunte a su compañero con quién pensaba llegar al altar.

“¿Puedes preguntarle a tu amigo con quién se va a casar en dos años? Pregúntale, pero no digas que soy yo ah”, escribió la modelo al popular ‘negrito’, que no lo pensó dos veces y decidió mostrar la evidencia frente a cámaras.

“Tengo dos años aún, tengo que conocer (a una novia). Aunque a mí me han dicho que cuando se firma, se malogra todo”, respondió el también analista político.

Al estilo Frank Sinatra

Unos segundos después, ante la insistencia de Alan Diez, Hudtwalcker se animó a cantarle en vivo a Cindy Marino uno de sus temas predilectos: “New York” de Frank Sinatra.

Con la seriedad que lo caracteriza, nuestro conductor hizo una genial interpretación que quedará siempre en el recuerdo de sus seguidores. ¿Qué responderá Cindy Marino?


SIGUIENTE NOTA
Cindy Marino: “Me encantó conocer a Christian Hudtwalcker”
Actualidad
Cindy Marino: “Me encantó conocer a Christian Hudtwalcker”
03/09/18 - Capital