*

Christian Meier presenta su cuenta oficial en Facebook

El actor peruano acaba de ser considerado como uno de los más sexys de 2014 en la televisión mexicana.
3 Puntos

Sin lugar a dudas 2014 fue uno de los mejores años en la carrera profesional del actor peruano Christian Meier luego de lograr conquistar México y posicionarse como uno de los actores de telenovela favoritos de ese país ahora inicia 2015 presentando su tan esperada página oficinal de Facebook: https://www.facebook.com/ChristianMeieroficial
 
Para felicidad de sus miles de seguidoras en todo el mundo el actor nacional compartirá a través de su cuenta oficial en la popular red social, anécdotas, fotos, comentarios, videos, etc. de los momentos más importantes o destacados de su día a día, tal y como lo hace en sus páginas oficiales de Twitter, Instagram y Whosay.
 
La página que está activa desde fines de diciembre ya tiene casi 50 mil seguidores, lo que confirma una vez más el importante momento y gran popularidad que está viviendo el actor y que crece día a día.
 
Christian Meier no sólo logró su consagración definitiva en el difícil y competitivo mercado mexicano al protagonizar La Malquerida, junto a un elenco de grandes actores encabezados por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Mane de la Parra y el primer actor Ignacio López Tarso, sino que acaba de ser considerado como uno de los galanes de telenovela más sexy de 2014 de Televisa.
 
Pero eso no es todo pues Christian Meier estrenará este año dos películas, la esperada secuela Asu Mare 2 y Magallanes. El actor peruano pronto confirmará además sus próximos proyectos en la pantalla chica.