*

Christian Yaipén pide al Gobierno autorizar conciertos en locales sin público y vía online

“Estamos esperando que el Gobierno nos dé luz verde y siguiendo los protocolos, unirnos en un lugar para hacer live streaming”, dijo el vocalista del Grupo 5.

Una de las industrias que más se ha visto afectada por la pandemia de la Covid-19 es la industria del entretenimiento. Cientos de músicos piden al Gobierno autorización para reactivar sus actividades, siguiendo los debidos protocolos sanitarios.

Y una de las personas que se sumó a esta causa es el vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, quien en entrevista con Capital, pidió que el Gobierno los grupos musicales, todos sus integrantes juntos, puedan ofrecer un concierto desde un local, sin público y ser transmitidos vía online.

“El Grupo 5 es una familia, acá no descuidamos a nadie. Estamos juntos, a pesar de que esté yo solamente haciendo los conciertos, seguimos cumpliendo con todos los chicos y esperando también que se abran estas posibilidades, que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo. De repente, ya no en un concierto al aire libre donde iba mucha gente, pero si en un cumpleaños de alguien (..) Estoy pidiendo luz verde para que nosotros, los músicos sin espectadores, transmitir desde un lugar”, dijo.

Sintoniza a Mónica Cabrejos de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER