*

Christian Yaipén sobre tema con Agua Marina: “Empezó el día 2 de la cuarentena cuando a algunos paisanos les daba igual”

‘Quédate en tu casa’, cantante del Grupo 5 reveló cómo nació esta canción junto a Agua Marina, que promueve la cuarentena contra coronavirus.  

En entrevista con Capital, el cantante del Grupo 5, Christian Yaipén, se refirió a la canción que grabaron junto a Agua Marina, ‘Quédate en tu casa’, la cual busca llevar un mensaje responsable a la población en esta cuarentena apara evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Christian Yaipén se mostró muy agradecido por la aceptación que ha tenido esta canción, la cual reveló que nació en el segundo día de la cuarentena, cuando sus paisanos no le daban mucha importancia a esta critica situación en la cual nos encontramos, y en conversación con José Quiroga, vocalista de Agua Marina, dieron inicio a esta cumbia reflexiva.

Por otro lado, Christian Yaipén, indicó que así como el Grupo 5 y Agua Marina se unieron para llevar un mensaje importante, alegre y con buena música a los peruanos, les extendió una invitación a sus demás colegas y artistas peruanos a seguir los mismos pasos, ya que “muchos tienen bastantes seguidores y aun no hacen nada”.

¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord, logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. #QuedateEnTuCasa Agua Marina & Grupo5 🙌🏼 Estreno Domingo 22 🇵🇪

Publicado por Grupo5 en Sábado, 21 de marzo de 2020

TE SUGERIMOS LEER