*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cielo Torres: “De niña no me dejaron ver ‘Pantaleón y las visitadoras’ y ahora seré una”

Asimismo, la actriz habló de su popular personaje de ‘Sabrina’, y aseguró que está inspirado en mujeres del ambiente de la cumbia.  

La actriz y cantante Cielo Torres visitó la cabina de Capital y, en la conversación que sostuvo con Mónica Cabrejos, ofreció detalles de su preparación para interpretar a ‘Maclovia’ en la obra teatral ‘Pantaleón y las visitadoras’, que dirige Juan Carlos Fisher.  

“Gracias a Dios, en mi amplia experiencia musical (fue vocalista de varias agrupaciones de cumbia), tuve la oportunidad de entrar a un local nocturno (nigth club) y he podido ver cómo es (el ambiente), cómo actúan (estas chicas), soy muy observadora”, confesó la actriz.

Dado que su madre es un persona muy conversadora, y tienen en mente lo que  vio en la película a finales de los 90s, le preguntó si en la puesta en escena haría algún desnudo.

“La película escandalizó tanto que mi mamá que nunca me dejó verla. Mi mamá no puede ni creerlo, me prohibió todo el tiempo que la vea y ahora yo voy a ser una ‘visitadora, no lo cree”, añadió la también cantante.

‘Sabrina’ existe en la vida real

De otro lado, se refirió a ‘Sabrina’, el personaje villano de la ficción que la lanzó a la popularidad, con la serie ‘Ojitos hechiceros’.

“Existen varias ‘Sabrinas’ en el mundo de la cumbia, y es una mezcla de varias chicas de la vida real. Mi personaje ‘Sabrina’ era bien decente, yo he conocido algunas bien bagres”, indicó.



SIGUIENTE NOTA
Mario Hart aseguró que Lombardi escribió 'Pantaleón y las visitadoras'
Entretenimiento
Mario Hart aseguró que Lombardi escribió 'Pantaleón y las visitadoras'
17/03/15 - Capital