*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

5 perros de videojuegos que te gustaría tener como mascota (FOTOS)

Estas mascotas de la ficción tienen características que todos quisieramos en neustras mascotas.
Estos perros de videojuegos son los compañeros que todos quisieramos

Es un hecho que el perro es el mejor amigo del hombre y esto ha sido plasmado en diferentes historias, desde obras literarias hasta películas e incluso videojuegos, que han sabido otorgarle el lugar que merecen a nuestros amigos caninos. Batanga.com publicó una lista de los 5 perros de videojuegos que a todo gamer le encantaría tener en casa.

5. Rush. El perro robot de Mega Man era capaz de volar e incluso curarte, se transforma en un vehículo marino, terrestre y aéreo además de tener la habilidad de fusionarse contigo para crear una súper armadura.

 

Rush

*********************************

4. Dogmeat. Es una mascota que te acompaña en tus aventuras del juego Fallout aparte de ser fiel es feróz y valiente cuando se trata de defenderte y de sobrevivir al futuro post-apocalíptico que presenta el juego.

 

Dogmeat

*********************************

3. K. K. Slider. Este can del videojuego Animal Crossing, entre otras habilidades ¡puede tocar la guitarra! No importa si desconoce otros trucos si es que puede tocar tu acción favorita.

 

K.K. Slider

*********************************

2. Amaterasu. Este personake del juego Okami en realidad es la diosa del sol que tomó la forma de una loba blanca, esta mascota puede defenderte y a la vez dar paz y armonía a tu hogar.

Amaterasu

*********************************

1. D. D. Esta es la primera mascota dentro del juego Metal Gear, una de sus principales características es que puedes tenerlo desde cachorro y entrenarlo para que detecte minas distraiga al enemigo e incluso detectar hierbas medicinales.

D.D