*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cirujano David Ruiz: "El abdomen de Christian Meier no es natural, es quirúrgico"

Cada vez son más los hombres que pasan por el quirófano para fines estéticos.

Los hombres están más conscientes de querer verse mejor con la ayuda de una cirugía estética, siendo la rinoplastia la más solicitada por ellos, según indicó el doctor David Ruiz, quien reveló que cada vez son más los caballeros que se someten a una operación de abdomen, como el actor peruano Christian Meier.

“La primera cirugía que se hacen los hombres es la nariz. Es algo más delicado porque hay que dejarlo muy natural, en el varón debe ser una nariz más sobria y recta. ¿Se someten a cirugías para mejorar los músculos? El prototipo me parece que es Chistian Meier. Eso no es natural, su abdomen es quirúrgico. Si solo tiene un músculo plano, se va a ver muy poco. Pero si lo trabaja, se va a ver mucho más”, dijo el cirujano en entrevista con Capital.

"También se puede adicionar marcar los músculos, más cuadrados, pero a mí no me gusta, se ve ridículo en el movimiento. Apenas los tocan se van a dar cuenta que es bamba. Lo que yo hago es sacarle toda la grasa, dejarle solo el pellejo pegado al musculo para que lo trabajen", agregó el doctor.