*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo organizar tu propia boda y no morir en el intento?

Si eres de las mujeres a las que les fascina asumir retos, de seguro querrás organizar tu propia boda. ¡Ármate de valor y sobre todo de tiempo para empezar!

De enero a julio del 2018 se inscribieron en el Registro de Personas Naturales de la Sunarp 5,046 divorcios.

En la época de nuestras madres y abuelas eran ellas mismas quienes planeaban su matrimonio. Si ellas pudieron, nosotras también, por eso aquí te dejamos algunos consejos.

1. Fija la fecha (exacta o aproximada de tu enlace) y establece si será civil, religioso o los dos.

2. Una vez que tengas el día previsto, elabora un planning o esbozo de todo lo que quieres y necesitas.

3. El siguiente paso es buscar referencias y elegir al fotógrafo, la florista, el vestido de novia y elaborar la lista de invitados. Cuidado con ellos, pues cada uno de cuesta. ¿Quieren tener muchos o pocos invitados?

4. Haz un plan de ahorro (a plazo fijo quizá) para los fondos que necesitas. No dejen todo a última hora, si se organizan a tiempo accederán a mejores precios. Investiguen distintas tiendas, comparen precios y planeen con anticipación los envíos. Aprovechen las ofertas de los Cyber Days para comprar a un menor.

5. ¿Sueñas con una boda boho, moderna? No te compliques, pues lo que realmente importa para elegir el estilo de la recepción es la personalidad de la pareja. Cuando tus invitados lleguen, deben darse cuenta que está su sello en cada detalle.

6. Ahora hablaremos de las tendencias para este y los próximos meses. Se marca un cambio hacia una boda rústica con detalles vintage para aquellos que buscan transmitir un espíritu de libertad, esta tendencia se inspira del amor por la naturaleza y la vida al aire libre. Es perfecto para quienes les gustaría celebrar su boda con un estilo propio. Por ello, se imponen los diseños ultra románticos, colores intensos.

7. Vestidos de Novia. La tendencia en vestido será los vestidos de hombros caídos, las mangas largas y por las espaldas descubiertas. Los tejidos hará especial el diseño de la mano con un encaje . No olvidemos los escotes que puede ser en forma de V, forma de lágrima o ligeramente decorada. Un escote en la espalda es una buena opción para cualquier temporada, ese será el toque sensual pero sin perder la sofisticación.

8. Peinados y Maquillaje. El look que se estila es un maquillaje y peinado más natural. Son elegantes las trenzas y ondas que se complemente con el tocado o coronas con flores naturales.

9. Recuerdos. Elegir el recuerdo para entregarlo el día de la boda se está buscando que sea algo sencillo y dependiendo de la temporada. Por ellos se puede ofrecer abanicos, plantas, jabones, sandalias detalles bonito, sencillo y muy práctico.

10. Tortas. El formato ha ido evolucionando, y a las tartas de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos con un toque de flores pintadas. La clásica torta nupcial ha pasado a mejor vida en muchos menús de boda, pues muchas parejas escogen reemplazarlo con postres como cupcakes que inclusive se puede considerar como recuerdos.


SIGUIENTE NOTA
La Tigresa del Oriente:
Entretenimiento
La Tigresa del Oriente: "Mi sueño es tener un programa propio en la TV peruana"
16/08/18 - Capital